Tarjetas gráficas

AMD Vega Cube, 100 TFLOPs de potencia en la palma de la mano

Se nota que hoy es un día importante para AMD, después de filtrarse los datos de su procesador Ryzen vemos un nuevo sistema bautizado como AMD Vega Cube y que se caracteriza por ofrecer un total de 100 TFLOPs de potencia de cálculo en un tamaño muy reducido.

AMD Vega Cube es la revolución del aprendizaje profundo

AMD Vega Cube es un cubo que cabe en la palma de la mano y que esconde en su interior nada menos que cuatro sistemas AMD Instinct MI25 para ofrecer una potencia en precisión simple de 100 TFLOPs, 25 TFLOPs cada uno de los MI25. Se trata de un dispositivo orientado al aprednizaje profundo y los más avanzados sistemas de conducción autónoma. Con ello el fabricante hace una demostración de la gran potencia que puede ofrecer en un espacio muy reducido gracias a su arquitectura Vega.

Por ahora no se conocen más detalles y las fotos tomadas son de mala calidad con lo que no podemos hacernos una idea del tamaño del Interposer de Vega.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba