miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Noticias / WhatsApp beta 2.16.393 para Android añade dos interesantes novedades

WhatsApp beta 2.16.393 para Android añade dos interesantes novedades

WhatsApp, la popular app de mensajería, se acaba de actualizar con dos importantes novedades. Esto lo hace posible WhatsApp beta 2.16.393 para Android. Estas novedades están relacionadas con el perfil de usuario y la posibilidad de bloqueo a contactos que no están en nuestra lista de contactos. Recuerda que por ahora es una beta, y va a tardar hasta que se hagan oficiales estos cambios para todo el mundo.

WhatsApp beta 2.16.393 para Android: Status y bloqueo de cuentas de negocio

Seguramente recuerdas la funcionalidad o pestaña de WhatsApp Status. Esta opción, se dejaría ver en el perfil y sería algo parecido a las Instagram Stories. Si quieres disfrutarlo, vas a tener que actualizar a la versión de WhatsApp 2.16.393 porque ya incorpora algún pequeño cambio (se ve la pestaña). Lo vemos en el tuit de @WABetaInfo.

whatsapp status

Esto nos va a permitir enviar fotos y vídeos de Status a nuestros contactos que desaparecen en 24 horas. Esto tiene muy buena pinta, y no podemos negar que recuerda a Stories de Instagram. Estaba claro que tarde o temprano tendríamos algo así en los servicios de mensajería.

Pero esta no es la única novedad, la segunda pasa por las cuentas de negocios que quieran abrir canales de comunicaciones nuevos. Ahora, en esta beta hemos sabido que podremos bloquear las cuentas que no están en nuestra lista de contactos. Nos aparecerá la opción reportar como SPAM, bloquear o añadir a la lista de contactos.

Si quieres disfrutar de estas dos novedades, puedes actualizar WhatsApp ahora.

Descarga WhatsApp beta 2.16.393 para Android y disfruta de las novedades

Es la versión WhatsApp beta 2.16.393 para Android. Tendrás que unirte al programa de betas de WhatsApp para disfrutarla. Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario. Pero encontrarás esta beta en la Google Play, acuérdate de estar por Wi-Fi para no quedarte sin datos. Puedes descargar el APK ahora:

TE RECOMENDAMOS
DXRacer presenta su gama de sillas para gamers 2016

Descarga | WhatsApp APK

¡Esperamos que te hayan gustado los cambios!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

¿Quieres ganar 500.000 dólares? Sólo tienes que hackear WhatsApp o Telegram

WhatsApp y Telegram son dos de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. …