domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Tutoriales / Facebook para Android permitirá subir vídeos en HD muy pronto

Facebook para Android permitirá subir vídeos en HD muy pronto

Los chicos de Facebook tienden a hacer cambios “y a no decir nada”. Una de las últimas novedades que encontramos en la red social, es una muy esperada por muchos usuarios. Porque acabamos de enterarnos de que los chicos de Facebook actualizarán muy pronto la app para Android con una nueva opción en los Ajustes para que los usuarios puedan subir vídeos en HD a Facebook. Esta nueva funcionalidad estará disponible muy pronto.

Si te gustan los vídeos en alta definición y no te gustaba eso de subirlos a Facebook en calidad cuestionable, buenas noticias, porque esta novedad está pensada para ti. Ahora vas a poder subir vídeos en alta definición desde Facebook para Android.

Subir vídeos en HD será posible en Facebook para Android

Esta nueva nueva característica de “vídeo de alta definición“, por el momento solo disponible a modo de pruebas porque no está para todos los usuarios que han actualizado a la última versión. No obstante, al final del artículo te dejamos los enlaces tanto a la Google Play como a APK Mirror, para que descubras si ya puedes disfrutar de esta característica.

En la siguiente imagen extraída de Android Authority podemos ver que la opción de “subir vídeos en HD” estaría disponible en los Ajustes de Facebook para Android (desde el momento en que la actualización salga a la luz para todos los usuarios).

Desde que esta característica esté activa, vas a poder subir vídeos en alta definición a Facebook desde el móvil y descargar clips para verlos sin conexión más tarde. Tenemos otros cambios, pero parecen ser menores, como en la manera de mostrar las notificaciones (en cualquier dirección).

TE RECOMENDAMOS
¿Qué pasa con la cuenta de Facebook si el dueño muere?

Estas características todavía no están disponibles para todos los usuarios de Facebook para Android. Están en pruebas, y serán lanzadas en algún momento. Recuerda que una manera de disfrutar de estas características antes es mediante la beta de Facebook para convertirte en beta tester, aunque mucho cuidado, porque gasta bastante batería.

Descarga | Facebook para Android [APK]

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

La tienda de Facebook llega a España

Desde hace un tiempo que la denominada tienda de Facebook estaba activa. Aunque sólo lo …