domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Noticias / Windows 10 Build 14393.479 disponible para los usuarios

Windows 10 Build 14393.479 disponible para los usuarios

A finales de noviembre, Microsoft lanzó esta versión de Windows 10 Build 14393.479 a modo de vista previa para pruebas. Pero en la actualidad, está enviando a los usuarios esta nueva update a través de una nueva actualización acumulativa, como es (KB3201845). Es posible que hoy ya te haya llegado esta versión. No incorpora funcionalidades nuevas ni nada del otro mundo, pero sí corrige errores e introduce pequeñas mejoras.

Esta actualización está ya disponible para los usuarios que estén ejecutando Windows 10 Anniversary Update (versión 1607). Y como es habitual, en este tipo de actualizaciones acumulativas, no se introducen nuevas características, sino que se centra en la corrección de errores y mejoras por debajo.

Windows 10 Build 14393.479 disponible para los usuarios

Entre las mejoras, las encontramos en MDM, PowerShell y se solucionan otros errores relacionados con el Explorador de Windows y Windows Hell. Esta es una de la recopilación de los errores solucionados encontramos que mejora la fiabilidad de (MDM), (DCOM), Interfaz de Componentes Periféricos y PowerShell. Se solucionan problemas de consumo excesivo de batería en Windows Hello al hacer el login. También se corrige un error de SharePoint que impedía realizar las descargas correctamente (…). Y se corrigen muchos otros errores, como los problemas de compatibilidad con las apps de Internet Explorer. Puedes ver todos los cambios y soluciones desde MsPowerUser.

Nosotros siempre recomendamos actualizar a la última versión, porque es estable y podrás disfrutar ahora de todos estos cambios y mejoras en el operativo. La actualización ya está lista para que la descargues y la ejecutes en tu ordenador.

Encuentra la actualización desde Windows Update

Si ejecutas esta versión de Windows 10, vas a poder disfrutar de esta última actualización desde Windows Update desde los Ajustes. Nosotros te recomendamos que actualices si tienes la oportunidad. Siempre es importante tener la última versión de cara resolución de bugs, mejoras y seguridad.

TE RECOMENDAMOS
Las 5 verdaderas razones para instalar Windows 10

¿Ya has actualizado? ¿Qué te parece esta nueva versión?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Netflix 4K windows 10

Windows 10 es el sistema operativo más seguro

Microsoft nos acaba de sorprender con la siguiente frase en una de sus últimas declaraciones: …