Tarjetas gráficas

Un juego gratis con la compra de una GTX 1060 y GTX 1050

Nvidia ha lanzado una nueva promoción para algunas de sus tarjetas gráficas de gama media y baja. Esta iniciativa se llama ‘’Elige tu aventura’’, donde los compradores de cualquier gráfica GTX 1060, GTX 1050 y GTX 1050 Ti van a recibir un juego gratis de los tres que ofrecen.

Nvidia regala un juego de tres a elección

GTX 1050 Nvidia

Nvidia se une a tres desarrolladoras independientes para regalar uno de estos títulos, que pueden ser Maize, Redout o RAW Data. Los jugadores podrán reclamar uno de estos tres juegos al comprar cualquiera de las tres gráficas antes mencionadas, GTX 1060, GTX 1050 y GTX 1050 Ti.

Maize es un juego de aventura en primera persona donde controlamos a un oso de peluche, que en su interior es un robot. El juego mezcla la aventura y elementos de humor.

GTX 1060, GTX 1050 / 1050 Ti entran en la promoción

Redout es un juego de carreras que se lanzo el pasado Septiembre con unas criticas mas que positivas, que lo comparan con el clásico Wipeout.

Por ultimo, RAW Data es el otro titulo que dan a elegir y es exclusivo para utilizar con las gafas HTC Vive. RAW Data es un juego de acción en primera persona donde tenemos que acabar con una legión de robots equipados con distintas armas de fuego y armas blancas.

Cualquiera de estos juegos se pueden canjear desde el siguiente enlace si compraste cualquier gráfica GTX 1060 o 1050. Nvidia no da detalles de hasta cuando estará habilitada esta promoción.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba