miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Cajas / Nuevos chasis Cooler Master MasterCase Maker 5T con dos paneles de cristal

Nuevos chasis Cooler Master MasterCase Maker 5T con dos paneles de cristal

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de su  último chasis de PC orientado a los gamers, el nuevo Cooler Master MasterCase Maker 5T que incluye dos paneles laterales de cristal templado con un tinte rojo para un acabado espectacular.

cooler-master-mastercase-maker-5t-1

El nuevo chasis Cooler Master MasterCase Maker 5T ofrece una estética muy atractiva con un diseño basado en aluminio cepillado y dos paneles laterales teñidos de rojo que le darán a tu equipo un look único. Un sistema de iluminación LED en color rojo de encarga de completar el toque de color, este se basa en una tira LED magnética que podrás mover a tu voluntad para ponerla donde más te guste. Con ello Cooler Master busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar su nuevo chasis.

El chasis Cooler Master MasterCase Maker 5T incluye un avanzado sistema de control de la velocidad de sus ventiladores y del sistema de iluminación desde el panel I/O. Ofrece capacidad para un máximo de seis ventiladores y cuatro tiras LED, podrás configurar los ventiladores en 12v o 7v para así controlar su velocidad de rotación. El chasis incluye también un agarre engomado en su parte superior para que puedas transportarlo de una forma mucho más cómoda.

Pensando en los gamers más exigentes se ofrece un sistema de sujeción de las tarjeta gráfica para evitar el peso excesivo sobre la placa base y que esta pueda ser dañada, muy útil cuando se quiere montar una tarjeta gráfica de gama alta muy pesada. Por último destacamos su diseño interno modular que te permitirá expandir sus características cuando lo necesites.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo chasis Cooler Master MasterBox 5

El nuevo chasis Cooler Master MasterCase Maker 5T sale a la venta este mismo mes de diciembre por un precio aproximado de 249 euros.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cooler Master obligada a pagar 600.000 dólares a Asetek por uso indebido de patentes

Cuando los mortales vemos este tipo de noticias nos quedamos a cuadros, porque 600.000 dólares es …