Periféricos

Gigabyte XM300, nuevos auriculares con iluminación LED RGB

Gigabyte sigue expandiendo su línea de productos Xtreme Gaming con los nuevos auriculares Gigabyte XM300 con un diseño orientado a ofrecer la máxima comodidad en su uso y un sonido premium.

Gigabyte XM300: características de los nuevos cascos gamer de la marca

gigabyte-xm300

Los Gigabyte XM300 se basan en unos generosos drivers de neodimio con un tamaño de 50 mm que prometen un sonido claro y potente con unos graves ricos. Seguimos con unas almohadillas circumaurales para un máximo aislamiento del ruido ambiente y potenciar los graves. Encontramos una diadema muy amplia y ajustable para un gran confort y ajustarse a la cabeza de todos los usuarios. Los Gigabyte XM300 montan un cable con un mando de control bastante completo que incluye ajuste de volumen, reproducción y activación/desactivación del micrófono. Al final del cable encontramos un conector USB 2.0 chapado en oro para un mejor contacto y una mayor durabilidad.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores cascos para PC.

Los Gigabyte XM300 tienen un peso total de 280 gramos e incluyen un avanzado sistema de iluminación LED RGB que podemos configurar desde el software en color, intensidad y efecto de luz. No se han dado detalles sobre el precio ni la disponibilidad.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba