Tarjetas gráficas

Gainward GeForce GTX 1080 GameSoul anunciada

Gainward ha introducido su nueva serie de tarjetas gráficas GameSoul, unas tarjetas de alta gama que por ahora solo se verán en el mercado chino y no se sabe si la compañía tiene planes de traerlas al viejo continente algún día.

Nuevas tarjetas gráficas Gainward GameSoul

nuevas-tarjetas-graficas-gainward-gamesoul-1

Las nuevas Gainward GeForce GTX 1080 y GTX 1070 GameSoul se basan en un diseño nuevo y prácticamente idéntico para ambas tarjetas, la única diferencia la vemos en que la GTX 1080 monta memorias GDDR5X mientras que su hermana menor se conforma con chips GDDR5. Ambas hacen uso de un avanzado disipador que ocupa tres ranuras y que promete ofrecer un funcionamiento muy fresco. Un Backplate de aluminio se encarga de proteger los delicados componentes de la parte trasera del PCB.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

nuevas-tarjetas-graficas-gainward-gamesoul-2

La  Gainward GeForce GTX 1080 GameSoul ve como su núcleo gráfico funciona a unas frecuencias en modo base y turbo de 1.733 MHz y 1.873 MHz respectivamente, la GTX 1070 GameSoul alcanza unas frecuencias de 1.620 MHz y 1.822 MHz. Ambas se alimentan mediante dos conectores auxiliares de 8 pines e incluyen salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPorts 1.4, 1 x HDMI 2.0b y 1 x dual-link DVI. Incluyen iluminación LED RGB y dual BIOS.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba