Periféricos

BenQ EW3270ZL, nuevo monitor con tecnología Eye-Care

El nuevo monitor BenQ EW3270ZL ha sido anunciado con la tecnología Eye-Care para ofrecer una alternativa más a los usuarios que necesitan una pantalla que cuide sus ojos para las labores del día a día.

BenQ EW3270ZL características

benq-ew3270zl

El BenQ EW3270ZL es un monitor con un panel de 32 pulgadas que ofrece una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para una gran calidad de imagen. Este monitor incluye numerosas tecnologías enfocadas a cuidar la salud ocular de sus usuarios, destacamos un modo de ajuste de brillo automático, tecnología de prevención de micro-flickering y reducción de luz azul. Todo ello en un panel AMVA+ con soporte para 1.07 billones de colores.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores monitores para PC.

El resto de las características del BenQ EW3270ZL incluyen un tiempo de respuesta de 4 ms, ángulos de visión de 178º en ambos planos, un contraste estático de 3.000:1, dos altavoces estéreo de 2W de potencia y una peana que permite ajustar la inclinación. Incluye entradas de vídeo en forma de HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y Mini-DisplayPort.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba