Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Seguimos avanzando con las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy. Hoy sábado 26 de diciembre, tenemos disponibles muchas ofertas interesantes que no se pueden desaprovechar, porque podrás comprar muchos artículos de gaming como ratones mucho más baratos que de costumbre. Si te gusta Amazon para tus compras, date prisa porque el Black Friday se está acabando.

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

black-friday

Logitech auriculares gaming

auriculares-gaming-logitech

Si necesitas unos auriculares para gaming, estos de Logitech tienen buena pinta y están de oferta. Son de diadema y modelo Logitech G933 Artemis Spectrum. El precio es de 109,90 euros.

CompraAmazon

Logitech ratón para gaming

raton-gaming

Para hacer juego con los auriculares vas a necesitar este ratón para gaming, Logitech G502. Con iluminación RGG. El precio es de solo 49,90 euros.

CompraAmazon

Bluedio Auriculares

bluedio

Estos auriculares Bluedio U (UFO) son muy chulos. Hifi efecto 3D y con un bonito diseño en negro y en rojo. El precio de oferta es de 65 euros.

CompraAmazon

Auriculares bluetooth AUKEY

auriculares-aukey

Sin duda una de las mejores ofertas son estos auriculares Bluetooth de AUKEY. Ideal para deportes y con un buen sonido. Resisten al sudor y 8 horas en activo. El precio de solo 13,99 euros.

CompraAmazon

Logitech pack teclado y ratón

pack-teclado-raton-logitech

Si quieres un «todo en uno», tienes este Logitech MK710. El precio es de 64,90 euros.

CompraAmazon

BQ Aquaris M5

aquaris-m5

Si lo que buscas es un smartphone, hoy tenemos en oferta este BQ Aquaris M5 de 5 pulgadas con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0.2 Lollipop. El precio es brutal porque está de oferta por 184 euros. Es un buen precio para los usuarios que buscan potencia a bajo coste.

CompraAmazon

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de ofertas por este frío sábado 26 de noviembre de Black Friday. No dudes en contarnos en los comentarios qué has añadido al carrito.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba