Reviews

Syllable D900 MINI Review en Español (Análisis completo)

Durante estos días hemos estado probando los auriculares inalámbricos de la marca Syllable y hemos quedado muy contentos, tanto con la presentación de los auriculares como con el sonido. ¡Son una pasada! Si los has visto y te lo quieres comprar, no te pierdas esta review de los auriculares inalámbricos Syllable, una relación calidad-precio excelente.

¿Tienes un iPhone? ¿Un Samsung? ¿Otro terminal? Si estás buscando unos auriculares in-ear puedes dejar de buscar, porque estos de los que te vamos a hablar te van a gustar por su diseño, calidad de sonido, capacidad de carga y precio. Todo es muy bueno. Han pasado por nuestras manos y se llevan buena nota. No te vayas porque empezamos con la review:

Syllable D900 Mini características técnicas

syllable-d900-mini-caracteristicas

Estas son sus principales características. El peso del producto es realmente reducido. La duración podría ser mayor, pero hay que tener en cuenta que el tiempo de carga es muy bueno, así que una cosa se compensa con la otra. El rango de Bluetooth de 10 metros sin obstáculos se sitúa en la media.

Unboxing

La primera sensación que dan estos auriculares Syllable es muy buena. La presentación es de 10, porque en poco espacio tenemos mucho contenido. Son de calidad y cada pequeño detalle ha sido especialmente pensado y cuidado. El funcionamiento es rápido e intuitivo. La sincronización es rápida y en cuestión de segundo estarás escuchando tu música favorita en estos cascos inalámbricos, para que te olvides de los cables.

Mientras que el contenido de la caja nos encontramos:

  • 1 x Syllable D900 MINI Auriculares Bluetooth.
  • 2 x Almohadillas de repuesto.
  • 1 x Cable USB para cargar.
  • 1 x Instrucciones.

auriculares-syllable-caja

Destacamos

  • Caja de carga inteligente: cuenta con una especie de caja (que es la que vemos en la anterior imagen) y que es capaz de cargar los auriculares porque funciona como una base de carga / power bank. Nos ha gustado mucho esto.
  • Calidad de los auriculares: si quieres comodidad en tu oreja, la vas a tener con estos auriculares de Syllable. Son muy cómodos, y podrás disfrutar de buen sonido a bajo coste.
  • Relación calidad-precio impresionante. Si tenemos en cuenta que rondan los 30-40 euros, por este precio nos llevamos unos auriculares de Syllable de la máxima de las calidades. Son buenos para su precio.

Lo mejor

  • No hay cables de por medio.
  • Son pequeños.
  • Vinculación rápida, a la primera.
  • Muy bonitos. El diseño es muy moderno y original.
  • Sonido privilegiado. Estos auriculares con Bluetooth 4.1 nos deleitan con un gran sonido estéreo y buenos bajos. Cancelación eco, supresión de ruido. Gran rendimiento.
  • Tecnología inalámbrica. No renuncies al mejor sonido, porque podrás tenerlo sin cables con estos auriculares. Son ideales para caminar, correr, hacer senderismo u otras actividades.
  • Todo se hace a golpe de clic. Pulsando un botón podrás operar con todas las funciones que ofrecen estos auriculares: reproducir música, contestar, apagar, etc.
  • Impermeable. Son ideales para practicar deporte, porque resisten al sudor. También al polvo.
  • Alimentación de caja de carga inteligente. Podrás disfrutar de hasta 110 minutos de música en plena carga. El tamaño es compacto, ideal para llevar en una mochila o de viaje. Podrás cargar tus auriculares de la manera más cómoda.

auriculares-syllable-led

Sin duda el diseño es uno de sus grandes atractivos. El indicador LED que vemos en la anterior imagen, nos muestra por puntos, como un power bank, cual es el nivel de carga actual. Incluye el cable para cargar la base a corriente.

Inconvenientes

  • No se puede regular el volumen desde el auricular (lo que ayuda a que el tamaño sea reducido y más cómodo).
  • La batería no dura demasiado. Si los utilizas durante todo una tarde, verás que igual no te dura más de 3-4 horas. La batería no es uno de sus fuertes, pero ten en cuenta que carga muy deprisa y que puedes llevar la caja a todas partes para cargarlos de manera inalámbrica (funciona como una power bank). Ojo, que la batería se da la mano con la mayoría de auriculares inalámbricos.

Nota importante: Cuando contesta el teléfono sólo en el botón principal de control de auricular (L) está disponible, y sólo se puede oír el sonido de esto auricular (L). Es importante que tengas esto en cuenta esto si los vas a comprar.

Palabras finales y conclusión

Si buscas unos auriculares Bluetooth de bonito diseño, modernos, buen sonido y buen precio, estos auriculares in-ear de Syllable son perfectos para ti. Si haces deporte o necesitas de unos auriculares inalámbricos para olvidarte de los casos, son una excelente opción. Podrás disfrutar de calidad en dimensiones reducidas y sin cables. Son realmente cómodos. No notarás ni que los llevas puestos porque se adaptan perfectamente. Te permitirán disfrutar de sonido de calidad.

auriculares-syllable-in-ear

¿Dónde comprar estos auriculares Bluetooth Syllable D900 MINI?

En Amazon. Nosotros ya los hemos añadido al carrito por 39,99 euros y es una gran compra. Totalmente recomendados. ¡Envío premium disponible! Ya sabes que si eres miembro premium te saldrá gratis y en 1-2 días lo tendrás en tu casa.

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos, no lo dudes, estos de Syllable son una gran opción en relación calidad-precio. ¿Qué te parecen los auriculares Bluetooth Syllable? Puedes preguntarnos en los comentarios.

Syllable D900 MINI

PRESENTACIÓN
DISEÑO
COMODIDAD
SONIDO
PRECIO

8,5/10

RECOMENDABLES AURICULARES BLUETOOTH

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba