Tarjetas gráficas

HIS Radeon RX 460 Slim-iCooler OC, tarjeta gráfica de una sola ranura

HIS ha tenido hoy un deslíz y ha filtrado sin querer en su página web una nueva tarjeta gráfica de la familia Radeon RX 460 que se caracteriza por incluir un diseño muy compacto que hace que solo ocupe una ranura en nuestro sistema. HIS Radeon RX 460 Slim-iCooler OC es la nueva tarjeta ultra compacta basada en la arquitectura Polaris 11 de AMD.

HIS Radeon RX 460 Slim-iCooler OC: nueva tarjeta gráfica de una sola ranura

his-radeon-rx-460-slim-icooler-oc

La nueva tarjeta gráfica HIS Radeon RX 460 Slim-iCooler OC monta un núcleo gráfico Polaris 11 formado por un total de 896 Stream Processors, 48 TMUs y 16 ROPs a unas frecuencias Base/Turbo de 1090/1220 MHz. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 7 GHz y una interfaz de 128 bits para lograr un ancho de banda de 112 GB/s, más que suficiente para garantizar el buen funcionamiento de la tarjeta en todos los juegos. Su gran eficiencia energética le permite alimentarse solo mediante la placa base, no en vano su TDP es de 75W.

Encima de todos los componentes de la HIS Radeon RX 460 Slim-iCooler OC se coloca un avanzado disipador Slim-iCooler que mantendrá su ventilador de 50 mm apagado hasta que se alcance una temperatura de 60ºC. No se han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento y posible precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba