Juegos

Pokemon Sol y Luna ya están disponibles

Hoy es un día de alegría para muchos niños (y no tan niños, pa que negarlo) y es que finalmente los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna salen a la venta para ofrecernos una nueva aventura con estás simpáticas criaturas como principales protagonistas.

Pokémon Solo y Luna, hola a la región de Alola y adiós a los gimnasios

pokemon-sol

Pokémon Solo y Luna nos trae a la nueva región de Alola, en ella te espera el profesor Kukui junto a tres nuevos pokémon para iniciar tu nueva aventura, Rowlet (planta / volador), Litten (fuego) y Popplio (agua). Con ellos te espra tu nueva aventura en una Alola que se ha inspirado en Hawai para su diseño y que se desmarca de las versiones anteriores de Pokémon al ser la única en la que no encontrarás gimnasios ni medallas.

En Alola te esperan muchos pokémon nuevos y viejos conocidos que han sufrido importantes cambios para aaptarse a las características de la nueva región y su clima. Que no te extrañe ver un Ninetales de tipo hielo, un Meowth de tipo siniestro, un Marowak fantasma-fuego y un Raichu eléctrico-psiquico. Con ello volveremos a ver muchos pokémon de la primera generación  pero que en realidad serán completamente diferentes.

pokemon-sol-raichu-alola

Como ya hemos dicho en Alola toca olvidarse de los gimnasios, en su lugar tu objetivo será recorrer las diferentes islas del archipielago Alola para superar los desafíos de los capitanes y enfrentarse al Kahuna de cada isla. Tus rivales má spoderosos contarán con los pokemon dominantes que podrán pedir el refuerzo de Pokémon salvajes para que les ayuden a derrotarte. Otra gran novedad son los movimentos Z que solo podrás usar una vez por combate. ¿Qué esperas para probar los nuevos Pokémon Sol y Luna?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba