Videoconsolas

Estos serian los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch

La periodista especializada en videojuegos, Laura Kate Dale de la revista Polygon, ha entregado detalles sobre los videojuegos que van a salir junto al lanzamiento de la Nintendo Switch durante el año que viene.

Zelda, Mario 3D y un crossover del fontanero con Rabbids

Nintendo Switch

La periodista ha dejado el lineup inicial y los juegos que saldrían en los primeros seis meses de la consola directamente desde su cuenta de Twitter personal.

Juegos de Nintendo Switch ‘Day One’

La Nintendo Switch debutaría desde el día uno con un titulo de Mario en 3D del que no ha trascendido el nombre. Ademas de la salida de un crossover entre Mario y Rabbids en colaboración de Nintendo junto a Ubisoft.

Splatoon de la Nintendo WiiU también seria uno de los juegos de lanzamiento junto al ya mostrado Skyrim y un Just Dance 2017 desarrollado también por Ubisoft.

Nintendo Switch

Posterior al lanzamiento (Primeros 6 meses)

  • Super Smash Bros (Port de WiiU)
  • Zelda Breath of the Wild
  • Guardians of the Galaxy de Telltale Games
  • Mario Kart 8 (Port de WiiU)
  • Xenoblade X (Port de WiiU)
  • Mario Maker (Port de WiiU)

Para el resto de 2017 y 2018 la reportera detalla el lanzamiento de Pokemon Stars para Otoño de de 2017. Pikmin 4 también para la temporada de Otoño de ese año y un Beyond Good & Evil que seria una exclusiva de la Nintendo Switch.

Si damos a este lineup como fidedigno, Nintendo estaría dependiendo mucho de títulos que ya lanzo en la WiiU en los primeros compaces de la consola, aunque el nuevo Mario y el esperado Zelda Breath of the Wild pueden hacer olvidar este defecto..

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba