Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Juegos / Así se juega a Doom en la Touch Bar del MacBook Pro

Así se juega a Doom en la Touch Bar del MacBook Pro

La Touch Bar ha sido una de las novedades más aclamadas de los nuevos equipos Apple MacBook Pro por la ámplias opciones que se supone es capaz de ofrecer. Como siempre los usuarios más fanáticos están dispuestos a romper todas las barreras y uno de ellos ya ha sido capaz de ejecutar Doom en la Touch Bar de su MacBook Pro.

Doom funciona por primera vez en la Touch Bar de Apple

apple-touch-bar

Doom es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y además ahora tiene también el privilegio de ser el primer juego que ha podido ser ejecutado en la Touch Bar de un MacBook Pro de nueva generación. Tal hazaña no ha sido demasiado complicada de lograr porque la Touch Bar comparte el mismo hardware que el Apple Watch y Doom ya había sido ejecutado en uno de los relojes inteligentes de Apple.

El desarrollador de iOS Adam Bell ha subido un vídeo a YouTube en el que muestra como es capaz de jugar al Doom en la Touch Bar de un MacBook Pro, jugar no es una taera fácil debido a que la resolución es de 2170 x 60 píxeles, lo que hace muy difícil poder reconocer la imagen aunque el sonido es excelente y ayuda sin ninguna duda a la navegación por los menús del juego. Esto es solo el comienzo, seguró que muchos desarrolladores se apunta a ejecutar otros juegos y programas, tiempo al tiempo.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD aplasta a Nvidia en Doom, dominio total

Por ahora DirectX 12 le está sentando de maravilla a AMD, los rojos llevaban una …

  • José Juan Torres

    Estoy por comprarme un Macboock Pro sólo para jugar al Doom.