Internet

Las mejores ofertas por el Black Friday de Amazon (día 3)

¡Seguimos con las ofertas! Continúa el Black Friday de Amazon con unos descuentos impresionantes que no puedes perderte. En muchos productos realmente no compensa porque su precio apenas no ha variado, pero en otros el descuento es bastante suculento. Si no te quieres perder estas ofertas de Amazon por el Black Friday (día 3), no te vayas muy lejos porque empezamos:

Las mejores ofertas por el Black Friday de Amazon (día 3)

Hoy las ofertas que tenemos son muy de Apple:

iPhone 6 Plus por 509 euros

Este iPhone 6 Plus es un producto reacondicionado certificado por Apple. No es el modelo del año pasado, sino el anterior (tiene ya 2 años en el mercado). Presenta 5,5 pulgadas de pantalla, dual-core, cámara de 8 MP y 1 GB de RAM. No funciona nada mal, porque la experiencia con iOS es bastante buena.

Si siempre soñaste con un iPhone y lo quieres «nuevo», no desaproveches esta oferta por 509 euros:

[amazon kw=»B01CS8I4MC»]

Apple Watch Sport por 369 euros

Si quieres el Apple Watch Sport, el modelo más básico, ahora puede ser tuyo por 369 euros en Amazon. Podrás elegirlo en negro, rojo o blanco. La experiencia con el smartwatch es bastante más positiva y completa que con un Android Wear.

[amazon kw=»B017UE3SW0″]

SanDisk de 64 GB por 26,90 euros

Si necesitas una tarjeta de memoria, esta tarjeta SanDisk está de oferta a precio de 32 GB. Porque podrás llevarte 64 GB de almacenamiento por solo 26,90 euros. Cómprala ahora en Amazon:

[amazon kw=»B01J5RHD58″]

Hasta un 25% en móviles Intex

Podrás comprar móviles Intex en Amazon de oferta, con hasta un 25% de descuento solo hoy.

Si quieres un gama baja muy barato, el Onix S405 te costará solo 74,25 € de oferta. Pero este modelo S506 con cuatro carcasas, es posiblemente una de las mejores opciones si buscas algo barato pero mejor, por 111,75 €. Destacamos 5 pulgadas, 4 núcleos con 1 GB de RAM, Android 5.1 Lollipop y buena trasera de 13 MP.

[amazon kw=»B01LZIDQA4″]

Teclado Logitech K400 Plus por 22,90 euros

Es inalámbrico. Una excelente opción para su precio.

[amazon kw=»B00YAGNL9M»]

Netgear, extensor de Wi-Fi por 115 euros

Si necesitas un extensor de red Wi-Fi AC1900 con 5 puertos Ethernet Gigabit y USB 3.0, es una excelente opción.

[amazon kw=»B00TEXWQXS»]

Ultrasport NavRun 500 por 75,24 euros

¿Necesitas un pulsómetro GPS? Aprovecha esta oferta.

[amazon kw=»B003XII6YS»]

Estos productos cuentan todos con envío premium, podrás recibirlos en 1-2 días en tu casa.

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras ofertas de Amazon de hoy y que las aproveches! Mañana más.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba