Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Juegos / ¿Vale la pena pagar por Super Mario Run?

¿Vale la pena pagar por Super Mario Run?

Hace tiempo te hablamos de Super Mario Run, el juego “exclusivo de iOS” que llegará el próximo año a Android. Pues bien, hoy acabamos de conocer nuevos datos que se han filtrado vía Twitter, como son la fecha de lanzamiento y precio de Super Mario Run (que no es especialmente barato). Esto hace que nos preguntemos: ¿Vale la pena pagar por Super Mario Run?

Hoy hemos conocido gracias a @NintendoAmérica, que Super Mario Runs llega a iPhone y iPad el 15 de diciembre. El precio a pagar es de 9,99 dólares. No es un precio especialmente barato, pero estaba claro que Nintendo no iba a aterrizar a cualquier precio, ¿lo pagarán los fans?

super mario run precio

Super Mario Run, precio y lanzamiento

Se ha confirmado por fin el precio y el lanzamiento de Super Mario Run para iPhone. Tendremos que esperar al próximo 15 de diciembre para disfrutarlo en iPhone (la fecha en Android por lo de ahora se desconoce, solamente se sabe que saldrá en 2017). Y el precio, 9,99 dólares (es posible que 9,99 euros o más) para la versión completa.

Pero ojo, porque el juego vas a poder descargarlo gratis (modo de descarga gratuita). Si quieres la versión completa, vas a tener que pasar por caja para disfrutarlo. El precio a pagar no es precisamente bajo, pero si te gusta y te engancha, tampoco es un precio descabellado teniendo en cuenta que hablamos de un clásico de Nintendo (y que nos costaba mucho más en las consolas).

Si quieres conocer un poco más de este juego de tuberías, no te pierdas el vídeo de Super Mario Run:

¿Vale la pena pagar por Super Mario Run?

Teniendo en cuenta la trayectoria de Nintendo, ya lo creo que vale la pena. Si te gusta lo que ves en el vídeo, ya tienes la respuesta. Es posible que sea todo un éxito. Y lo mejor, es que vas a poder probarlo gratis antes de pasar por caja. Y si quieres el juego completo, tendrás que pagar los 9,99 dólares.

Esperaremos hasta el próximo 15 de diciembre para probarlo en iPhone y contaros qué tal la experiencia.

¿Qué esperas de este juego?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)