Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / videoconsolas / PlayStation 4 Pro se sobrecalienta hasta fundir su chasis

PlayStation 4 Pro se sobrecalienta hasta fundir su chasis

La PlayStation 4 siempre ha ido muy al límite en refrigeración y su renovación, la PlayStation 4 Pro no iba a ser diferente por mucho que Sony haya negado cualquier tipo de problema en este sentido. La primera prueba de ello nos llega de la mano de un usuario que ha visto como su nueva consola se ha sobrecalentado hasta tal punto de llegar a fundir el plástico de su chasis.

PlayStation 4 Pro tiene una refrigeración insuficiente

playstation-4-pro-tiene-una-refrigeracion-insuficiente

La primera pista sobre los posibles problemas de temperatura excesiva de la PlayStation 4 Pro llegó durante un evento de presentación de Final Fantasy XV en el que la consola se apagó en medio de la demostración por una insuficiente refrigeración.

Ahora ha sido el usuario @enMTW quien ha colgado una foto en Twitter en la que se demuestra que definitivamente la nueva PlayStation 4 Pro tiene problemas de refrigeración y sus componentes pueden llegar a sobrecalentarse hasta el punto de fundir el plástico de su carcasa. Por ahora parece ser un hecho aislado pero se suma al precedente que ya se vivió en la presentación de Final Fantasy XV. Todo indica que Sony se ha vuelto a pasar de confiada en la refrigeración de su videoconsola y podría haber numerosos casos en las próximas semanas.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Sony Xperia XZ es el nuevo tope de gama de la compañía

Sony ha aprovechado la IFA 2016 para anunciar el que será su smartphone tope de …

  • Товарищ Кельты

    JAJAJAJAJA lo veía venir desde que me compré una 480 y vi lo que se calentaba XD

    • Siliconpower74

      ??? Esa consola no lleva una 480. El problema es la mierda de disipador que lleva.

      Yo tengo una 480 y no se calienta mucho.

      • Товарищ Кельты

        Y que tarjeta lleva? Porque en todos los análisis que ví hablaban de que montaría una 480

        • Siliconpower74

          No estoy seguro, pero vamos, eso rinde menos que una 470, si es verdad que monta un chip de una 480, sera a 800MHz o asi y no a los casi 1300MHz que va de la grafica de escritorio.

          • Товарищ Кельты

            Claro, está bajada de vueltas bastante, como es lógico. No se a cuantos Mhz exactamente pero con poco que bajes una 480 ya rinde como una 470, son muy parecidas. El sistema de refrigeración tampoco es el mismo que el de la gráfica de escritorio ni mucho menos.

          • Siliconpower74

            Pero la grafica de escritorio, su sistema de refrigeracion es solo para la grafica, en la consola, tiene que refrigerar todos los componentes.