Portátiles y ordenadores

MSI Trident, nuevo equipo compacto ya a la venta con GeForce GTX 1060

MSI sigue apostando  por un vasto catálogo de ordenadores de sobremesa premontados con componentes de alta calidad y el mejor rendimiento. Su última incorporación es el MSI Trident, un equipo con un diseño bastante tradicional pero muy compacto que se caracteriza por ofrecer un rendimiento exquisito de la mano de los componentes más avanzados de Intel y Nvidia.

MSI Trident: nuevo equipo muy compacto de alto rendimiento

msi-trident

El MSI Trident es un equipo que podrás colocar en tu salón sin que desentone, de hecho lo podrías hacer pasar por una de las videoconsolas de la actual generación con su diseño compacto. Pese a sus reducidas dimensiones de 346.2 x 71.8 x 232.4 mm es un equipo perfectamente capaz de desenvolverse en la realidad virtual gracias a su poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 que se ve acompañada de un procesador Intel Core i7 6700 o un INtel Core i5 6400 dependiendo de la configuración elegida. Todo ello sobre una placa base perosnalizada por MSI y basada en el chipset H110. Destacamos que la tarjeta gráfica es un modelo convencional por lo que se podrá usar en otros equipos si es necesario.

Te recomendamos nuestra configuración PC gamer por menos de 600 euros.

Seguimos viendo las características del MSI Trident y nos encontramos con la posibilidad de instalar un disco duro de 2.5 pulgadas y un SSD de tipo M.2 por lo que podemos combinar sin problemas lo mejor de los SSD y los HDD. En cuanto a la conectividad inalámbrica dispone de Wifi 802.11 y Bluetooth 4.2, encontramos un completo frontal con Ethernet,  dos conectores jack de 3.5 mm para audio y micro, un  puerto USB 3.0 type-C, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo en forma de HDMI. Por otra parte en la trasera se encuentra tres conectores de audio, un USB 3.0, cuatro USB 2.0 y un HDMI.

Como buen equipo gaming moderno, el MSI Trident dispone de iluminación LED RGB en el lateral izquiero, esta iluminación se puede gestionar de una forma muy cómoda desde el software de MSI para darle un toque muy personal y atractivo. Incluye una fuente de alimentación de 230W.

No se han anunciado los precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba