Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Juegos / Comparativa de Final Fantasy XV en ‘PS4 Pro’ – PS4 – XBOX One

Comparativa de Final Fantasy XV en ‘PS4 Pro’ – PS4 – XBOX One

La Playstation 4 Pro ya esta en la calle y comienzan a surgir algunas comparativas de como lucen los juegos de una Playstation 4 normal frente a esta nueva consola. En este oportunidad nos vamos a centrar en uno de los grandes lanzamientos que se vienen durante esta etapa final del año, Final Fantasy XV.

Vídeo comparativo de Final Fantasy XV en PS4, PS4 Pro y Xbox One

El videojuego que desarrolla Square-Enix va a salir en Playstation 4, Playstation 4 Pro y en XBOX One (la versión de PC aun no esta confirmada). En la comparativa que se muestra a continuación podemos ver las diferencias gráficas entre las diferentes consolas.

Final Fantasy XV goza de una mayor nitidez gracias a la resolución y un mejor antialiasing en Playstation 4 Pro, también se notan mas elementos en pantalla. Esto es lo lógico ya que Playstation 4 Pro es técnicamente superior al resto de consolas lanzadas en el año 2013, aunque no existe una diferencia ‘generacional’ entre las tres versiones mas allá de la nitidez de imagen.

La comparativa se realizo base a la ultima demo Judgment Disc que se lanzo en exclusiva para Japon, pero cualquiera puede jugarlo haciéndose una cuenta Japonesa, al menos en Playstation 4.

Final Fantasy XV se va a lanzar el día 29 de Noviembre con los audios doblados al Ingles, Frances, Aleman y Japones, así como textos en Español, Italiano y Portugues. Final Fantasy XV en Playstation 4 Pro tendra 2 modos de visualización, uno que ejecutara el juego a 1080 / 60FPS y otro a 4K (reescalados) / 30FPS.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • David Minguillon Cabrera

    comparaciones absurdas y tal, siempre en un aparato mas potente debe verse mejor, y es obvio lo de la pro.

    Luego llegará el proyect scorpio, y sera mejor