Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus ROG Strix GTX 1050 Ti que promete aunar todas las ventajas de la arquitectura gráfica Pascal y las mejores tecnologías de Asus en un producto con un precio muy asequible para el grueso de los jugadores.

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti

 

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

La Asus ROG Strix GTX 1050 Ti es la nueva tarjeta tope de gama de la serie GeForce GTX 1050Ti de Asus y lo demuestra con unas frecuencias de 1.392 en modo base y 1.506 MHz en modo turbo para ofrecer un rendimiento sensacional a todos los jugones. Pese a ello su memoria GDDR5 de 4 GB se mantiene a una frecuencia de 7 GHz que resulta en un ancho de banda de 112 GB/s con su interfaz de 128 bits. Todo ello sobre un PCB personalizado de la máxima calidad que cuenta con componentes SuperAlloy II y un VRM de 4+1 fases de alimentación que pemritirá exprimer más aún su núcleo gráfico.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.

La refrigeración corre a carga de un disipador con una configuración de doble ventilador y con un denso radiador de aletas de aluminio para aumentar la superficie de intercambio del calor generado. La Asus ROG Strix GTX 1050 Ti también cuenta con un backplate de aluminio para añadir rigizes y proteger los delicados componentes electrónicos. La tarjeta ofrece múltiples salidas de vídeo en forma de dos DVI-D, un HDMI 2.0b y un DisplayPort 1.4.  Finalmente su alimentación corre a cargo de un conector PCI-E de 6 pines e incluye en el lateral un avanzado sistema de iluminacion LED RGB configurable mediante software.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …