Portátiles y ordenadores

ASRock DeskMini 110 recibe soporte para los procesadores Kaby Lake

El ASRock DeskMini 110 es uno de los barebone más populares entre los usuarios y el más compacto en integrar una placa base con el chipset Intel H110 al basarse en un factor de forma STX. ASRock ha anunciado que los usuarios de este genial equipo serán capaces de actualizar el procesador a uno de los nuevos Intel kaby Lake con solo una actualización de la BIOS.

asrock-deskmini-110

ASRock DeskMini 110 y su placa base H110M-STX son los primeros modelos basados en el factor de forma Mini Socket Technology Extended (Mini-STX) que van a recibir soporte para los nuevos procesadores de Intel con socket LGA 1151. Pese a ser un equipo sumamente compacto está muy bien equipado con todas las tecnologías más avanzadas para cubrir las necesidades de todos los usuarios. En su interior encontramos compatibilidad con el popular disco duro de estado sólido Samsung 950 Pro NVMe M.2 así como los últimos SSD Intel de la serie 600p con su interfaz PCIe Gen3 x4 speed.

Te recomendamos nuestra configuración PC gamer.

Los usuarios actuales son muy exigentes a la hora de adquirir un nuevo equipo por lo que los fabricantes deben esforzarse por ofrecer el mejor rendimiento posible sin descuidar un diseño muy compacto y un aspecto que sea muy atractivo visualmente. ASRock demuestra una vez más que está a la vanguardia y es capaz de ofrecer los mejores productos a los consumidores.
Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba