Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Juega a Pokemon Go con un amigo gracias a Storimõd

Juega a Pokemon Go con un amigo gracias a Storimõd

Cuando Pokemon Go salio al mercado de teléfonos móviles, Niantic, el estudio encargado del desarrollo del videojuego, prometió que añadiría un apartado multijugador para poder enfrentarte a otros jugadores en épicas batallas de Pokemon.

Pokemon Go

A día de hoy no tenemos ni noticias de que la funcionalidad de batallas de entrenadores vaya a llegar de manera oficial al videojuego, afortunadamente existe una comunidad alrededor de Pokemon Go que ha desarrollado una App que añade este componente social.

Esta App de Pokemon Go se llama Storimõd y no solo añade la posibilidad de combatir frente a otros jugadores con tu colección de criaturas, sino que también añade información extra de nuestros Pokemons de manera organizada con sus puntos de defensa, ataque, vida, etc.

Cuando Storimõd cuenta con todo los detalles de nuestros Pokemons, será capaz de enfrentarlos con los de nuestros amigos que tengamos añadidos la aplicación. Tras cada combate se creará un post en nuestro muro donde quedara los resultados de las batallas.

Pokemon Go

Los combates se realizan por turnos y los solo podremos utilizar a tres Pokemons durante un combate. Cada criatura realizara dos ataques, que es como fue concebido Pokemon Go y no habrá animaciones como en las versiones para portátiles, al menos de momento.

Storimõd es una aplicación que en este momento se encuentra en fase Beta y probablemente se le añadan muchas mas mejoras con el tiempo. Mientras esperamos que Niantic actualice Pokemon Go con novedades suculentas, como los ya anunciados Bonus Diarios.

Puedes descargarlo en la tienda Google Play

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Pokemon-GO-ahorro-de-bateria

Pokemon GO ahorro de bateria en Android e iPhone

Hoy os traemos un artículo que os gustara mucho, Pokemon GO ahorro de bateria en Android …