Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Periféricos / Anunciado el nuevo monitor Acer BE270U, IPS y 27 pulgadas

Anunciado el nuevo monitor Acer BE270U, IPS y 27 pulgadas

Acer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor Acer BE270U con un panel IPS de alta calidad, y unas excelentes características para todos los usuarios que buscan adquirir una nueva pantalla de muy buena calidad sin arruinarse.

acer-be270u-1

El nuevo monitor Acer BE270U se construye con un panel IPS de 27 pulgadas con una elevada resolución de 2560×1440 píxeles para garantizar una excelente calidad de imagen en todas las situaciones de uso. Este panel tiene una tasa de refresco de 75 Hz y es capaz de cubrir el 100% del espectro RGB, con ello ofrece unos colores muy realistas y una gran velocidad de actualización para que puedas disfrutar de todos tus juegos con una notable fluidez. Sus características siguen con un tiempo de respuesta de 6 ms, un brillo máximo de 350 cd/m2 y un contraste 100,000,000:1.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Por último destacamos la presencia de dos altavoces de 2W, una peana ErgoStand que permite ajustarlo en roración, pivotación y altura para que se adapte al máximo a tus necesidades y entradas en forma de DisplayPort, Mini DisplayPort, 2 MHLx2 y un hub USB 3.0.

acer-be270u-2

El nuevo Acer BE270U es un monitor enfocado principalmente a los profesionales que neceistan trabajar con imágenes de alta fidelidad como desarrolladores web y fotográfos aunque todo el mundo se puede beneficiar de un monitor con unas características excelentes como este. Su precio de venta oficial es de 500 dólares con una garantía  de tres años.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Acer prepara su monitor curvo Predator XR341CK de 34" y con G-Sync

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Acer ProDesigner BM320: Monitor para profesionales

La calidad de los equipos Acer es conocida por millones de usuarios en todo el …