Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Smartphone / Lenovo Moto M ya a la venta, características, disponibilidad y precio

Lenovo Moto M ya a la venta, características, disponibilidad y precio

El comercio chino Tmall ha puesto a la venta el nuevo Lenovo Moto M con un precio de 1999 Yuanes, lo que se traduce en 266 euros al cambio aunque en su llegada a Europa hay que sumar impuestos por lo que fácilmente nos vamos por encima de los 300 euros.

Así es el Lenovo Moto M, excelentes sprestaciones a un precio de gama media

lenovo-moto-m

El Lenovo Moto M es el nuevo phablet de altas prestaciones de la compañía china y se basa en un avanzado y eficiente procesador MediaTek Helio P15 que está formado por nada menos que ocho núcleos a una frecuencia de funcionamiento máxima de 1.8 GHz. Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM por lo que se garantiza un excelente funcionamiento de Android y una multitarea muy fluida al cambiar entre aplicaciones abiertas. El Lenovo Moto M incluye nada menos que 32 GB de almacenamiento interno para que ningún usuario se quede fácilmente sin espacio interno para sus archivos preferidos.

Las características del Lenovo Moto M siguen con un chasis de aluminio con un grosor de apenas 7.8 mm, un lector de huellas para gestionarlo con mayor seguridad, cámara trasera de 13 megapíxeles y una generosa batería de 3.050 mAh que promete una autonomía bastante destacable. Todo ello al servicio de una pantalla  con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para garantizar una excelente calidad de imagen.

Se espera que el Lenovo Moto M sea anunciado oficialmente en breve así como su posible fecha de llegada al resto de mercados y los precios oficiales.

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Flex 11, un eficiente Chromebook con batería para todo el día

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Lenovo Legion Y720

Lenovo Legion, Nueva linea de portátiles ‘Gaming’

Así como presento sus primeras gafas de realidad virtual para Windows, Lenovo aprovecha el CES …