Smartphone

Doogee Y6: características, disponibilidad y precio

La gran evolución de los smartphones hace que cada vez sea más fácil encontrar modelos con unas características que no pensábamos que fueran posibles por unos precios muy ajustados. El nuevo Doogee Y6 es un smartphone de gama media que nos ofrece unas características excepcionales por un precio de derribo.

Doogee Y6, un gama media a un precio de derribo

doogee-y6-a

El nuevo Doogee Y6 es un smartphone que se construye con un chasis metálico en el que incluye una pantalla IPS con un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. Este panel está fabricado por Sharp e incluye tecnología 2.5D para un aspecto más atractivo en los bordes. En su interior se esconde el procesador MediaTek MT6750 formado por ocho núcleos a 1.5 GHz junto a los gráficos Mali-T860 MP2 que prometen mover con soltura los juegos de la Google Play dada la baja exigencia de la resolución de la pantalla. El procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB mediante micro SD. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow por lo que está a la última solo con el permiso de Nougat.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja.

Llegamos a la óptica y apreciamos una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas disponen de flash LED para mejorar las fotos en condiciones de poca luz. Sus características siguen con un lector de huellas dactilareschip de sonido HiFi dedicado, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0,  4G LTE Cat.6, Dual-SIM y una batería de 3200 mAh.

El Doogee Y6 ya está disponible para reserva en la tienda Gearbest por un precio de solo 99 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba