Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Descarga el nuevo Gmail 5.0.3 para iOS

Descarga el nuevo Gmail 5.0.3 para iOS

Los usuarios de iPhone acaban de recibir una importante actualización de Gmail para iOS, la más grande en cuatro años. Esta nueva versión, cuenta no solo con cambios estéticos, sino que han añadido nuevas y frescas funcionalidades para hacer más jugosa la bandeja de correo de Google. ¿A qué esperas para descargar el nuevo Gmail 5.0.3 para iOS? Antes de nada, vamos a contarte todas las novedades que tenemos en esta nueva versión.

Nuevo Gmail para iOS, cambios principales

Entre los cambios, encontramos:

  • La Interfaz cambia. Ahora todo se muestra más rojo, más Material Design.
  • Se añade el botón de deshacer. Uno de los añadidos es este botón de Deshacer, que te permitirá deshacer el envío de un correo electrónico. En el momento del envío, tienes unos segundos para cancelarlo sin que se llegue a enviar de manera definitiva. Esta característica es de Inbox.
  • Mejoras en la búsqueda. Ahora la búsqueda de información entre los mensajes más rápida y precisa, el usuario encontrará antes lo que está buscando porque ha mejorado el algoritmo que lo hace posible.
    • Se incluye Corrección ortográfica.
  • Archivar o eliminar correos deslizando. Esta es una de las funcionalidades que tenemos en Android y que va de maravilla. Podrás archivar o eliminar correos solo con deslizarlos hacia la derecha o izquierda, ya verás que es muy cómodo.

El resultado:

descargar Gmail 5.0.3 para iOS

Estas son las principales novedades que encontramos en lo nuevo de Gmail para iOS.

Otras apps de Google se han actualizado, pero el cambio más notorio la encontramos en Gmail.

Descarga Gmail 5.0.3 para iOS en App Store

¿Quieres probar lo último de Gmail? No dudes en descargar la última actualización de Gmail 5.0.3 para iOS ahora, desde la App Store. Podrás probarla ya mismo en tu iPhone o iPad para disfrutar de todos los cambios. Desde luego que no tiene desperdicio, ya estás tardando en probarlo.

Descarga | Gmail 5.0.3 en App Store

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

MacBook Pro tiene problemas en sus núcleos gráficos AMD Polaris

Los nuevos MacBook Pro han supuesto el inicio de una nueva colaboración entre los de …