Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD libera controladores Radeon Crimson Edition 16.11.2 ‘Hotfix’

AMD libera controladores Radeon Crimson Edition 16.11.2 ‘Hotfix’

AMD ha puesto en disponibilidad una actualización ‘hotfix’ de sus controladores Radeon Crimson Edition 16.11.2, que viene a solucionar un problema en el rendimiento de sus ultimas tarjetas gráficas de la linea RX 4xx.

Radeon Crimson Edition

“Esta versión está enfocada en una mejora de nuestra característica de caché de sombreado para permitir que más shaders sean almacenados y aprovechados en juegos extremadamente exigentes que puedan haber golpeado previamente el techo de almacenamiento antiguo. Esto permitirá que algunos juegos, como el Call of Duty: Modern Warfare Remastered, se beneficien más de esta característica” Es lo que comenta AMD sobre estos controladores.

Para pasarlo en limpio, los nuevos controladores hotfix desbloquea el almacenamiento de la memoria caché de sombreado, que ayudaría a conseguir un mayor rendimiento en según que juegos.

Con los controladores Radeon Crimson Edition 16.11.2 hotfix se añade, por fin el soporte oficial para Forza Horzon 3, que debería mejorar su rendimiento ahora (aunque no lo indican) y el nuevo perfil AMD CrossFire para Deadnought corriendo bajo la API DirectX 11.

Este controlador también soluciona un problema que surgía cuando minimizábamos un videojuego y luego queríamos ver un viseo en el navegador, que ahora deberían reproducirse sin ralentizaciones. Battlefield 1 también corrige algunos errores intermitentes que provocaban una ventana emergente y crasehaba el juego.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

AMD quiere lograr el 50% del mercado gracias a sus gráficas Vega

AMD tiene muchas esperanzas depositadas en Vega, su nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento que …