Sistemas operativos

Las mejores aplicaciones de pronostico del tiempo para Windows 10

Estar al tanto del pronostico del tiempo es algo habitual y recomendable para saber si mañana hay que salir con paraguas o con unos pantalones cortos. Hoy en día no hace falta ver el Telediario para saber como estará el tiempo, en la tienda de Windows 10 tienes algunas aplicaciones con toda la información que necesitas. En las siguientes lineas nombramos algunas de ellas.

Apps de pronostico del tiempo en Windows 10: AccuWeather

pronostico del tiempo Windows 10

Esta increíble aplicación meteorológica ha recibido recientemente enormes actualizaciones como noticias meteorológicas populares, vídeos virales calientes y análisis de expertos. Si te gustan las tormentas, puedes ver los últimos vídeos grabados por intrépidos cazadores de tormentas que capturan increíbles eventos meteorológicos en acción.

The Weather Network

pronostico del tiempo Windows 10

Aplicacion gratuita (como la mayoria de esta lista) que tiene las siguientes características.

  • Pronósticos por hora y 15 días en Celsius o Fahrenheit.
  • Mapas de radar de carga rápida que muestran el radar pasado y futuro con información sobreprecipitaciones, nevadas, vistas por carretera o vía satélite, tráfico, velocidad del viento.
  • Alertas de clima severo para que te mantengas a salvo.
  • Alertas de las noticias de última hora proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional.
  • Información de salud: rastrea los niveles de polen y obtener informes sobre la gripe.
  • Vídeos meteorológicos: los pronósticos locales, noticias sobre el cambio climático y otros streaming en HD.
  • Tiempo en el aeropuerto: vea cómo esta el clima y como afectará a tu vuelo.

Forecast

pronostico del tiempo Windows 10

Esta es una de las aplicaciones más ricas en términos de ubicaciones disponibles, ofreciendo información meteorológica para millones de lugares en todo el mundo.

Esta aplicación cuesta tan solo 1.79 dolares.

MSN Weather

pronostico del tiempo Windows 10

Con pronósticos precisos de 10 días y cada hora. Alertas meteorológicas graves se ofrecen para que pueda estar un paso por delante del clima, así como mapas meteorológicos días anteriores para que pueda ver cómo es el clima, mes a mes.

8-bit Weather

pronostico del tiempo Windows 10

Si eres un fan de píxeles, te encantará esta aplicación porque combina los nostálgicos gráficos pixelados con la información meteorológica más reciente. Puede comprobar las condiciones meteorológicas actuales – con actualizaciones cada hora a un pronóstico de 7 días.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba