Videoconsolas

Posible fecha de salida y precio de la Nintendo Switch

Nintendo ha prometido que dará más detalles de su nueva videoconsola Nintendo Switch el próximo día 12 de Enero en un evento especial, sin embargo no ha dicho nada sobre la posible fecha de llegada de la consola al mercado. Una nueva fuente apunta a la supuesta fecha de estreno de la Nintendo Switch y su posible precio.

Nintendo Switch llegaría el 17 de Marzo con un precio ajustado

nintendo-switch-llegaria-el-17-de-marzo-con-un-precio-ajustado

Laura Kate Dale de Let’s Play Video Games ha afirmado que la nueva Nintendo Switch será lanzada en su versión PAL el 17 de Marzo de 2017 y que estará disponible para su compra la misma semana, no obstante no llegará a la vez a todos los mercados y Japón será el primer país en el que esté disponible.

Por otra parte, no se sabe nada tampoco de forma oficial sobre el precio de la nueva joya de Nintendo, el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima ha afirmado que quiere que Nintendo Switch llegue a un gran número de consumidores por lo que no se espera que sea excesivamente cara. Esta estrategía sería la misma que la usada con la Wii por lo que su precio podría estar en torno a los 250-300 dólares en su lanzamiento.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba