Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 375.76 Hotfix ya disponibles

Los recientes problemas con sus controladores gráficos han obligado a Nvidia a publicar tres versiones en poco más de una semana, los últimos son los GeForce 375.76 Hotfix que llegan para intentar apagar la tormenta y poner punto y final a todos los problemas de las últimas versiones, o al menos los más importantes.

GeForce 375.76 Hotfix llegan con soluciones a varios problemas anteriores geforce-375-76-hotfix

Los GeForce 375.76 Hotfix solucionan problemas tan importantes como la aparición de flickering al usar monitores con una tasa de refresco muy elevada así como defectos gráficos en varios escenarios como el uso de Youtube o la red social Facebook. Nvidia no ha dejado pasar la oportunidad para añadir mejoras bastante variadas que incluye nuevos perfiles de GeForce Experience para títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, Dishonored 2, Titanfall 2, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Obduction VR.

Te recomendamos nuestro post de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Como siempre los nuevos controladores GeForce 375.76 Hotfix se pueden descargar desde GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba