Tarjetas gráficas

Primera Review de la Radeon RX 470D, mucho más potente que la GTX 1050 Ti

La AMD Radeon RX 470D ha sido lanzada muy recientemente como una tarjeta gráfica exclusiva del mercado chino. Se trata de una versión recortada de la Radeon RX 470 para ofrecer una solución más económica y que siga siendo notablemente superior a la GeForce GTX 1050 Ti de Nvidia.

Radeon RX 470D resultados de sus primeros benchmarks

radeon-rx-470d-resultados-de-sus-primeros-benchmarks

Desde China nos llegan los resultados de la primera review por la que se ha pasado la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 470D. Tal y cmo se esperaba la Radeon RX 470D es mucho más potente y rápida que la GeForce GTX 1050 Ti con un rendimiento medio un 36% más alto. Con ello la nueva tarjeta de AMD se podría convertir en la nueva reina entre los jugadores que tienen un presupuesto ajustado, pero que quieren adquirir una tarjeta gráfica que les permita jugar de forma bastante holgada en resolución 1080p y niveles de detalles bastante elevados, ello siempre teniendo en cuenta que acabe llegando al resto del mundo. Hablando de precios, la GTX 1050 Ti tiene un precio en China de 161 euros frente a los 175 euros que cuesta la Radeon RX 470D aproximadamente.

La Radeon RX 470D utiliza un núcleo Polaris 10 que se ve recortada a un total de 28 Compute Units para sumar 1.792 stream processors, 96 TMus y 24 ROPs con un TDP aproximado de 120W para ofrecer una notable eficiencia energética. Sus características continúan con una interfaz de memoria de 256 bits unida a un total de 4 GB GDDR5 a 7 GHz con un ancho de banda de 224 GB/s.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

3D Mark

radeon-rx-470d-resultados-de-sus-primeros-benchmarks-1

Hitman / Rise of the Tomb raider

Ashes of the Singularity/ Battlefield 1

Overwatch / The Division

Consumo

La única ventaja que tiene la GeForce GTX 1050 Ti es una eficiencia energética bastante superior a la Radeon RX 470D, pese a ello ambas consumen muy poco por lo que no es un inconveniente real el consumo más alto de la tarjeta de AMD.

radeon-rx-470d-resultados-de-sus-primeros-benchmarks-8

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba