Smartphone

Pixel XL v Galaxy S7 Edge v iPhone 7 Plus: Velocidad de carga de bateria

Medir el tiempo en que se carga por completo la batería de un móvil es casi tan importante como saber cual es su autonomía. La gente de SuperSaf TV se ha hecho con tres de los mejores smartphones del momento, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL y el iPhone 7 Plus para saber cual es mas rápido en la velocidad de carga de bateria

Comparativa de Velocidad de carga de bateria

En los tres casos se redujo la batería al 1% y con un cronometro se procedió a cargar la batería con el Wi-Fi desactivado y en modo Avión para los tres contrincantes. Se utilizaron los cargadores originales que vienen con la compra de cada uno y se advierte que en el caso del iPhone 7 Plus, este viene con un cargador de bajo amperaje, por lo que antes del test ya sabían que quedaría en tercer lugar.

pixel-xl-vs-galaxy-s7-edge-vs-iphone-7-plus Velocidad de carga de bateria

  • En el test realizado por SuperSaf TV se ve claramente a un ganador, el Samsung Galaxy S7 Edge que tardo 1 hora y 29 minutos en cargar su batería de 3.600 mAh. Esto es doble merito porque la batería del Galaxy S7 Edge es mas grande que la de sus contrincantes.
  • En segundo lugar queda el Google Pixel XL que tardo una 2 horas y 3 minutos con su batería de 3.450 mAh.
  • El iPhone 7 Plus por su parte se queda muy lejos, tardando unas 3 horas y 27 minutos para llenar su batería de 2.900 mAh.

El Samsung Galaxy S7 Edge saca una clara ventaja en la velocidad de carga de bateria gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que no esta presente en los otros dos teléfonos, ademas de ser compatible con la novedosa carga inalámbrica, que tampoco están en el iPhone 7 Plus y el Pixel XL.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba