Smartphone

Meizu M5, un atractivo y potente smartphone a un precio de derribo

Meizu quiere dar la campanada con un nuevo smartphone que ofresca unas prestaciones sensacionales a un precio muy ajustado, el Meizu M5 tiene todo lo que podemos pedir a un móvil por un precio de partida de tan solo 95 euros al cmabio aproximadamente.

Meizu M5: características, disponibilidad y precio

meizu-m5

El Meizu M5 monta una pantalla con tecnología IPS, un tamaño de 5.2 pulgadas y tecnología 2.5D para un aspecto más atractivo en sus bordes. Su resolución alcanza los 1280 x 720 píxeles por lo que ofrecerá una calidad de imagen muy notable junto a los buenos ángulos de visión y los colores fieles de la tecnologís IPS. En su interior se esconde un potente y eficiente procesador MediaTek MT6750 formado por ocho núcleos a una frecuencia de funcionamiento máxima de 1.5 GHz y la GPU Mali-T860 que te pemritirá jugar a la mayoría de los juegos de la Google Play de forma muy fluida. El Meizu M5 se ofrece en dos versiones diferenciadas por la cantidad de RAM y almacenamiento disponible, tenemos un modelo de entrada con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y un modelo superior con 3 GB y 32 GB respectivamente. En ambos casos cuenta con una ranura microSD por lo que es muy fácil ampliar su almacenamiento si se nos queda corto de espacio.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.

meizu-m5-a

Las características del Meizu M5 se completan con un sistema de cámaras trasera y delantera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, un sensor de huellas dactilares mTouch 2.1 en el botón Home físico, conectividad 4G LTE, una batería con una capacidad de 3.070 mAh y disponibilidad en colores negro, verde, azul, dorado y blanco con un precio de partida de 95 euros al cambio para el modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No hay duda que el Meizu M5 puede ser uno de los smarthone más exitosos de este final de año.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba