Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Procesadores / Conoce los precios de los procesadores Intel ‘Kaby Lake’

Conoce los precios de los procesadores Intel ‘Kaby Lake’

De a poco los nuevos procesadores de séptima generación de Intel están llegando al consumidor, comenzando por los Kaby Lake para el mercado de bajo consumo para portátiles. Para poder hacerse con un procesador Kaby Lake de alto rendimiento para ordenadores, todavía tendremos que esperar hasta el año próximo, pero ya podemos hacernos una idea de cuánto van a costar.

Los Kaby Lake de alto rendimiento llegaran en 2017

Kaby Lake

Los nuevos procesadores van a actualizar la generación Skylake, mejorando la eficiencia energética, aunque no van a significar un antes y un después en cuanto al rendimiento, que ronda entre el 10 y el 15 más de rendimiento según los últimos benchmarks filtrados.

Los datos que podemos conocer hoy son los precios que tendrán estos procesadores Kaby Lake al consumidor final. El Intel Core i7 7700k, el más potente de la línea, va a costar unos 350 dolares, actualmente unos 10 dolares mas caro que el 6700k, ofreciendo un 7% más de rendimiento. El i7 7700 con el multiplicador bloqueado se venderá por 310 dolares con una frecuencia de 3.6GHz. El i5 7600k costará 240 dolares, actualmente 3 dolares menos que un i5 6600k.

Lista de precios de Kaby Lake

Kaby Lake

Por la tabla de especificaciones y precios que adjuntamos, se desconoce los precios que tendrán los i3 de esta generación.

La presentación oficial de los procesadores de alto rendimiento para sobremesa y portátiles de Kaby Lake se va a llevar a cabo el 5 de Enero en la feria CES de Las Vegas.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Intel Coffe Lake traerá los 6 núcleos a la gama mainstream en 2018

Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de …