Portátiles y ordenadores

Gigabyte actualiza el Aero 14 con los gráficos GeForce GTX 1060

Gigabyte ha anunciado una nueva actualización de su equipo portátil Aero 14 con la inclusión de los potentes y eficientes gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 basados en la arquitectura Pascal y preparados para cumplir con las exigencias de la realidad virtual.

Gigabyte Aero 14 se renueva para ser aún mejor gracias a los gráficos GeForce GTX 1060

gigabyte-aero-14

El nuevo Gigabyte Aero 14 es un portátil profesional que incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 para dar vida a su pantalla IPS con una diagonal de 14 pulgadas y una elevada resolución QHD de 2560X1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sensacional y unos ángulos de visión perfectos. Acompañando a los gráficos encontramos un procesador Intel Core i7 de Sexta generación Skylake que ofrece un rendimiento sensacional y una excelente eficiencia energética para que puedas hacer todas tus tareas y jugar a máxima velocidad.

gigabyte-aero-14-a

Seguimos con 32 GB de memoria DDR4 en configuración dual chanel para que no tengas problemas a la hora de tener muchas aplicaciones abiertas ni con las tareas más pesadas como la edición de vídeo en alta resolución y la ejecución de varias maquinas virtuales a la vez. El almacenamiento tampoco se queda atrás con la presencia de una unidad SSD M.2 con una capacidad máxima de 1 TB para que puedas llevar todo tu contenido encima y con la máxima velocidad para una gran productividad.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

El Gigabyte Aero 14 se alimenta mediante una generosa batería de 94.24 Wh que proporcionará una autonomía bastante notable alejado de los enchufes para que puedas trabajar sin preocuparte. El equipo se construye con unas dimensiones de 335 x 250 x 19.9 mm y un peso de solo 1.89 Kg para que puedas transportarlo de una forma muy cómoda sin problemas. Por último destacamos la presencia de varias salidas de vídeo con soporte para resolución 4K a una velocidad de 60 FPS y en forma de un HDMI 2.0 y un DisplayPort.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba