Tarjetas gráficas

GeForce 375.63 WHQL están causando multitud de problemas

Nvidia es conocida entre los usuarios avanzados de PC por ofrecer un soporte de software excelente para todas sus tarjetas gráficas, sin embargo, nadie está a salvo de errores y otra vez parece que la última versión de los controladores gráficos de Nvidia, los GeForce 375.63 WHQL, están causando problemas importantes a los usuarios.

GeForce 375.63 WHQL están causando estragos junto a Windows 10

geforce-375-63-whql-estan-causando-estragos-junto-a-windows-10

Como suele ser habitual en estos casos, el foro oficial de Nvidia ya se ha llenado de comentarios de usuarios que están experimentando problemas en sus equipos derivados del uso de los nuevos controladores de Nvidia. Esta vez podemos ver como muchos usuarios están reportando problemas de rendimiento en sus equipos tras la instalación de la nueva versión de los drivers e incluso han aparecido otro tipo de problemas como pantallazos negros, congelaciones aleatorias del escritorio, imposibilidad de acceder al panel de control de Nvidia, bloqueos de voltaje de la GPU, errores en la salida de vídeo HDMI con algunos modelos, artifacts y glitches al visualizar algunos vídeos de YouTube y Facebook y una larga lista de problemas que pone en evidencia que algo está pasando con los drivers de Nvidia.

Todos los problemas parecen haberse producido bajo el sistema operativo Windows 10 y con los controladores Nvidia GeForce 375.63 WHQL, si es la combinación que usas en tu equipo y estás teniendo problemas lo más recomendable es volver atrás y usar una versión anterior de los drivers libre de problemas, por ejemplo los GeForce 373.06. Te recomendamos que monitorices los parámetros más importantes de tu tarjeta gráfica como la temperatura para evitar problemas graves, en cualquier caso siempre puedes volver a una versión anterior de los drivers para evitar cualquier problema.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba