Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD anuncia las Radeon Pro 400

AMD anuncia las Radeon Pro 400

AMD ha anunciado la llegada de sus nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a la serie Radeon Pro 400 que se han estrenado con los nuevos MacBook Pro y que incluyen numerosas mejoras enfocadas a mejorar su eficiencia energética.

AMD Radeon Pro 400 características

amd-radeon-pro-400-caracteristicas

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Pro 400 ofrecen una excelente eficiencia energética para solucionar así unos de los principales inconvenientes de las generaciones anteriores y permitir montar unidades muy potentes en equipos muy compactos. Mantienen el mismo proceso de fabricación a 14 nm FinFET de Global Foundries e incluyen la nueva técnica ‘die thinning’ que consigue reducir el grosor de la oblea de silicio de 780 micras a tan solo 380 micas, menos que una hoja de papel y con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de los nuevos chips. Con ello se consigue ofrecer unas soluciones muy potentes con un empaquetado térmico de tan solo 35W. Las nuevas Radeon Pro 450, 455 y 460 ofrecen un nivel de prestaciones y eficiencia energética que nunca antes se ha visto en una GPU móvil de AMD.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Las nuevas AMD Radeon Pro son la compañía perfecta para los usuarios que necesitan un gran rendimiento a la hora de realizar tareas pesadas como renderizado de vídeo en alta definición, son compatibles con todas las API más avanzadas como Metal de Apple que permitirá a los nuevos MacBook Pro ofrecer unas prestaciones impresionantes a sus usuarios. Por supuesto su rendimiento en videojuegos también será muy importante con lo que podremos disfrutar de nuevos equipos gamer con un diseño muy compacto y un consumo de energía reducido.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …