Periféricos

Xiaomi Mi Android TV Box, el mejor centro multimedia para tu ocio

¿Buscas un centro multimedia definitivo para disfrutar de todo tu contenido preferido en tu gran televisor? El Xiaomi Mi Android TV Box es lo que estabas buscando, gracias a su gran potencial y la presencia de un puerto HDMI 2.0a podrás ver como nunca todas tus películas y tus documentales a resolución 4K con una gran fluidez. Su potente procesador también te permitirá usarlo como una consola de juegos para disfrutar de todos los títulos de la Google Play y los emuladores más populares.

xiaomi-mi-android-tv-box-1

El Xiaomi Mi Android TV Box se construye con un potente procesador formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 2 GHz y con la GPU Mali-450 que asegura un notable rendimiento en los juegos de Android y ter permitirá revivir la época dorada de los videojuegos gracias a la gran cantidad de emuladores que encontrarás en su sistema operativo MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow.

xiaomi-mi-android-tv-box-4

El procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Podrás conectarle un disco duro USB para disfrutar de un almacenamiento ilimitado y tener todo tu contenido al alcance de una forma muy sencilla. Sus capacidades para videojuegos son muy amplias junto al gamepad Xiaomi Mi Game Controller (se vende por separado) que funciona mediante bluetooth para que te sientas libre de la atadura d elos cables.

El Xiaomi Mi Android TV Box incluye decodificación por hardware H.265 VP9 con lo que será capaz de reproducir sin problemas los exigentes vídeos a resolución 4K y una velocidad de 60 FPS para una máxima fluidez en tus películas, series y todo tipo de documentales. La calidad de sonido está más que garantizada con su compatibilidad con las tecnologías DTS y Dolby surround. Tampoco le falta soporte para HDR, tus vídeos tendrán colores más intensos y realistas que nunca.

xiaomi-mi-android-tv-box-2

Para una gestión muy cómoda de acompaña del Xiaomi Mi Remote Control que te permitirá controlar todas las funciones de tu Xiaomi Mi Android TV Box desde el sofá de tu casa.

El Xiaomi Mi Android TV Box ya se puede reservar en Gearbest y se estima que salga sobre los 110 euros aproximadamente.

Más información: xiaomi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba