Juegos

El error 404 de la web de Android es un minijuego

Por lo general, a nadie le gustan los errores 404, puesto que solo devuelven malas noticias como que esa página a la que intentamos acceder, no está disponible. Los chicos de Android, sabemos que son super divertidos, y han añadido un juego a las páginas que den error 404 que encontremos en su web. El error 404 de la web de Android es un minijuego, si quieres divertirte y saber cómo puedes encontrarlo, no te vayas porque te lo contamos:

Una manera de retener a los visitantes y que no abandonen tu página si no encuentran resultados para lo que buscan, es incluir un juego en este error de 404. Un claro ejemplo de ello, es la web de Android.com, quienes han añadido un minijuego que desde luego no tiene desperdicio alguno.

El minijuego del error 404 de Android

Este minijuego del que te estamos hablando y que se encuentra en la página web de Android, no es un juego oculto tipo easter egg de Android que aparece cuando se hace clic en la versión. Tampoco persigue el mismo objetivo. Va de tuberías también, pero sigue otro giro.

error-404-android-juego

¿En qué consiste este minijuego de Android.com?

Tendrás que ir cambiando la posición de las tuberías para llevar las golosinas a su destino. El Androide de la derecha te irá lanzando las golosinas, tu tendrás que ir moviendo las tuberías para que vayan pasando de unas otras. Es muy adictivo, y nada fácil (como suele ocurrir con los juegos ocultos o no tan ocultos de Android).

¿Cómo puedo jugar a este minijuego del error 404?

Es súper fácil. Simplemente entra en Android y haz cualquier búsqueda que sabes que no exista. Nosotros hemos probado con esta búsqueda para probar el juego. Si entras, verás que te aparece el error 404, pero vas a poder jugar con solo darle a «Play».

Es muy vicioso, pero ya te adelanto que no es precisamente fácil.

No dudes en probarlo y contarnos en los comentarios qué te parece este divertido juego de Android. No es mala idea implementar un minijuego en los errores 404 de las webs, ¡así podrás mantener a los usuarios en tu página más tiempo mientras se lo pasan en grande! Cuéntanos qué te parece.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba