Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Razer Blade Pro, Ultrabook 4K con Nvidia GTX 1080

Razer Blade Pro, Ultrabook 4K con Nvidia GTX 1080

Razer acaba de presentar su nueva laptop Razer Blade Pro que aseguran va a poder con cualquier videojuego del mercado en resolución 4K. Esta bestia tecnológica de Razer contará con un procesador Core i7 y una GTX 1080.

Razer Blade Pro le sobra potencia para la realidad virtual

Razer Blade Pro

Razer Blade Pro es la versión más avanzada de esta línea de ultrabooks de la compañía verde, que vendrá con lo último de la tecnología y preparado para jugar a la realidad virtual.

Esta ultrabook vendrá con un una pantalla de 17,3 pulgadas que entrega una resolución 4K con la tecnología G-Sync propietaria de Nvidia. Internamente acumula la potencia de un Intel Core i7 de sexta generación, 32GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1080 adaptada para portátiles. El almacenamiento contará con un disco sólido de 2 TB, aunque el espacio puede variar según el modelo que elijamos. Como es habitual, traerá un teclado retroiluminado RGB personalizable que tan de moda están en este momento.

Razer Blade Pro

Con estas especificaciones técnicas, el Razer Blade Pro tiene la certificación ‘VR Ready’ que asegura que funcionara con cualquier videojuego de realidad virtual, Razer pone mucho hincapié en esto y que funciona perfectamente en dispositivos HTC Vive, Oculus Rift u OSVR HDK 2.

Como es natural, un equipo de estas características tendra un precio un tanto desorbitado en este momento, Razer lo va a comercializar por un precio de 3.699 dolares y estará disponible a partir del mes de Noviembre.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Razer Ornata, nuevo teclado para gamers con pulsadores híbridos

Hace escasos días Razer anuncio el lanzamiento de un nuevo teclado para gamers, el nuevo …