Videoconsolas

Nintendo NX será anunciada oficialmente hoy con un trailer

La Nintendo NX ha sido objeto de muchos rumores desde que empezamos a escuchar sobre ellas hace ya mucho tiempo y no es para menos, tras el fracaso de la WiiU Nintendo debe dar un paso firme que la afiance como una de las grandes del mercado de las videoconsolas y los videojuegos. Muchas incógnitas serían desveladas hoy con la presentación del primer trailer oficial de la nueva consola de la gran N.

Nintendo NX será mostrada hoy a las 16h

nintendo-nx

Nintendo se ha encargado de anunciar en su web y a través de las redes sociales que en el día de hoy a las 16 h se mostrará por fin la Nintendo NX de forma oficial en forma de un trailer preliminar. Así se pondrán fin a muchas de las incógnitas que han habido sobre la nueva videoconsola de la japonesa. Uno de los puntos a esclarecer es el nombre que tendrá finalmente ya que se ha confirmado que Nintendo NX es solo el nombre en clave y no el que tendrá finalmente cuando llegue al mercado, algo que ya era de esperar.

El trailer será breve, solo 3 minutos, por lo que se espera que no sean desveladas las características técnicas de la nueva consola o al menos no de una forma muy profunda, así pues solo deberíamos esperar poder ver las características generales y las más importantes. Supuestamente la Nintendo NX será una consola muy innovadora con un enfoque muy diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en el mercado.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba