Portátiles y ordenadores

Apple presentara sus nuevos ordenadores Mac el 27 de Octubre

En los últimos días se estaba rumoreando sobre la posibilidad de que Apple anunciara sus nuevos ordenadores Mac a finales de este mes de Octubre. Finalmente el sitio ReCode ha confirmado mediante sus propias fuentes que ese evento será el día 27 de Octubre.

Nueva Mac book Pro está en camino

macbook-mac

Apple ya tiene la fecha para anunciar sus nuevos y flamantes ordenadores Mac, el próximo Jueves 27 de Octubre. Según la fuente, este evento va a tener lugar en Cupertino, lo que sería un cambio frente al anuncio del iPhone 7 que se realizó en el auditorio Graham Civil de San Francisco, por lo que intuimos va a ser una presentación más ‘modesta’ que en aquella oportunidad.

Entrando en el terreno de la especulación y los rumores, se comenta que Apple aprovechará el evento para anunciar una nueva Macbook Pro que vendría con el soporte de USB-C y Thunderbolt 3. Este Macbook Pro seria aun mas delgado que el modelo actual, con un nuevo diseño para el teclado que contara una pantalla OLED táctil en la parte superior.

Apple tambien presentaria un monitor con resolución 5K

macbook-mac

También se espera que Apple presente un nuevo monitor independiente con resolución 5K, esta vez fabricado por la compañía LG.

La semana que viene va a ser ajetreada para Apple, no solo por este evento, dos días antes también presentarán los resultados financieros del Q4 2016, donde seguramente esperan algún tipo de recuperación después de un año un poco ‘flojo’. Las invitaciones de prensa deberían llegar en los próximos días junto al anuncio oficial por parte de Apple.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba