Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Tablet - PC / Nokia D1C es una tablet y no un smartphone

Nokia D1C es una tablet y no un smartphone

Muchos ríos de tinta se han vertido sobre el regreso de Nokia al mercado de los smartphone y de la mano de Android, todo parecía indicar que finalmente su primer terminal con el sistema operativo de Google sería el Nokia D1C aunque finalmente no será así, al menos no como se pensaba.

Nokia D1C: características de la nueva tablet Android de Nokia

nokia-d1c-tablet

Finalmente Nokia D1C será una nueva tablet con el sello de Nokia y Android. De acuerdo a los datos filtrados por GFXBench la Nokia D1C sería una tablet de gama media con un tamaño de pantalla de 13.8 pulgadas y resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por un total de ocho núcleos Cortex A53 que funcionan a una frecuencia máxima de de 1.4 GHz y acompañados por la GPU Adreno 510 que ofrece un notable rendimiento para disfrutar de los videojuegos de la Google Play. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno junto al avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat para estar a la última.

Te recomendamos nuestro post de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.

Las características de la nueva tablet Nokia D1C siguen con la presencia de cámaras de 13 MP y 8 MP y conectividad 4G LTE Cat.4. Su anuncio oficial podría producirse a finales de año.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

nokia-c1-leak

Filtrada una foto del Nokia C1, el primer smartphone de la finlandesa tras la era post-Microsoft

Nokia prepara su vuelta al mercado de los smartphones para el año 2016 y esta …