Tarjetas gráficas

GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce, Variante con refrigeración líquida

Una de las fabricantes de tarjetas gráficas mas importantes del mercado acaba de presentar una nueva variante de la tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia, se trata de la GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G, que tiene la particularidad de utilizar refrigeración liquida.

GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce con refrigeración liquida

GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce

El nombre de esta nueva tarjeta gráfica de Gigabyte basada en la poderosa GTX 1080 es perfecta para describirla, ya que está preparada para sacarle el máximo rendimiento sin limitaciones de consumo ni de calor, ya que utiliza una alimentación de 2 conectores de 8 pines y las 12+2 fases de alimentación. El calor generado al realizar overcloking a esta gráfica no debería ser un problema gracias a su sistema de refrigeración líquida y un radiador completamente de cobre, que recubre no solo el chip gráfico sino también las memorias, esto garantiza una perfecta disipación del calor generado en toda la placa.

Viene con overclocking de fabrica

GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce

Las frecuencias de la GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G vienen subidas de fábrica hasta los 1759 MHz de base y 1898 Mhz en Turbo, en el modo OC las frecuencias son de 1784 MHz y 1936 MHz respectivamente.

Adicionalmente cuenta con dos conectores HDMI en el lateral interior, y un HDMI y un DisplayPort traseros, para llevarlos a la parte delantera de nuestra torre en la que se meta esta ubique gráfica.

GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce

Por último, la propuesta de Gigabyte también cuenta con iluminación RGB personalizable a lo largo de toda la tarjeta para iluminar el circuito de agua. Gigabyte esta vendiendo la GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce 8G por unos 770 dolares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba