Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Periféricos / Thermaltake eSPORTS Black FP, ratón gaming con lector de huellas

Thermaltake eSPORTS Black FP, ratón gaming con lector de huellas

Thermaltake sigue ampliando su catálogo de periféricos gaming para PC con el anuncio de su nuevo ratón Thermaltake eSPORTS Black FP que te proporcionará la máxima seguridad gracias a la inclusión de un lector de huellas dactilares.

Thermaltake eSPORTS Black FP: características, disponibilidad y precio

thermaltake-esports-black-fp

El Thermaltake eSPORTS Black FP es un nuevo ratón gaming que destaca por incluir  un lector de huellas dactilares en el lateral izquierdo que nos servirá para gestionar multitud de funciones del sistema operativo y diversos servicios de una forma mucho más segura que mediante contraseñas. Iniciar tu sesión en Windows o comprar en Paypal nunca han sido tan fácil y seguros como con el Thermaltake eSPORTS Black FP gracias a su gran protección con encriptación estándar AES de 256 bits.

Nos olvidamos ya del lector de huellas para encontrar un ratón que cobra vida mediante un sensor Avago 9500 con una resolución configurable entre 100 y 5700 DPI, un total de 7 botones programables mediante software, botones principales con mecanismos japoneses OMRON de máxima calidad, un botón para el cambio de DPI al vuelo y la posibilidad de gestionar hasta 35 macros y 5 perfiles gracias a su almacenamiento interno. El Thermaltake eSPORTS Black FP saldrá a la venta los próximos días por un precio aproximado de 59.99 euros.

Fuente: eteknix

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

105d

Thermaltake anuncia su serie de PSUs TR2 Bronze

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze que comprende modelos …