Smartphone

Xiaomi Mi Max Prime, Nuevo phablet por 270 euros

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo de teléfono llamado Xiaomi Mi Max Prime, que actualiza al recientemente anunciado Xiaomi Mi Max con mejores prestaciones.

Xiaomi Mi Max Prime, mas poderoso que nunca

Xiaomi Mi Max Prime

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime fue anunciado en principio para el territorio de la India y trae mejores técnicas al ya poderoso Xiaomi Mi Max.

En primer lugar el procesador Snapdragon 650 sera reemplazado por una variante mejorada, el Snapdragon 652, que añade dos núcleos extras para convertirse en un procesador de ocho núcleos, esto trae una mejora en el rendimiento del equipo palpable.

Los 3GB de memoria RAM que tenia el modelo anterior ahora se va a ampliar a los 4GB en el Xiaomi Mi Max Prime. El almacenamiento interno del teléfono es el que sufre el mayor upgrade, que sube de los 32GB a los 128GB, en este caso también se podrá añadir espacio extra con una tarjeta de memoria MicroSD.

Xiaomi Mi Max Prime

Con estos tres cambios importantes, el resto de características y diseño se mantienen similares al Xiaomi Mi Max. Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. La batería sera de 4.850 mAh.

El precio de este teléfono es de 19.900 en la moneda local, lo que se traduce en unos 267 euros al cambio. Todavía no esta confirmado si el teléfono va a llegar a Occidente pero creemos que si, como ya lo hizo el Xiaomi Mi Max.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba