Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / ASRock introduce tres placas base Apollo Lake

ASRock introduce tres placas base Apollo Lake

ASRock ha introducido un total de tres nuevas placas base para la gama de entrada y equipos embebidos que se basan en la nueva plataforma Intel Apollo Lake con procesadores Celeron/Pentium de muy bajo consumo energético.

ASRock pone a disposición de los usuarios tres pacas base Apollo Lake

asrock-apollo-lake-1

Las nuevas placas base ASRock J3455-ITX y J3455M se basan en procesadores de cuatro núcleos Celeron J3455 y la placa J4205-ITX se basa en el procesador Pentium J4205 también de cuatro núcleos. Las dos primeras incluyen un diseño tradicional de referencia en el que solo se encuentra el procesador, mientras que la tercera incluye un diseño M-ATX con tres ranuras de expansión.

Las placas J4205-ITX y J3455-ITX toman la energía mediante un conector ATX de 24 pines y el procesador se ve acompañado de dos ranuras SODIMM DDR3L con soporte para memoria hasta 1866 MHz. Sus posibilidades de expansión incluyen una ranura PCI-Express x1 y un conector M.2 junto a cuatro puertos SATA III, audio de ocho canales, Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB 3.0. Por otra parte la J3455M incluye una ranura PCI-Express 2.0 x16 (eléctrica x1), dos PCIe x1, dos ranuras DIMM DDR3 estándar, audio de seis canales y las mismas opciones de conectividad que las anteriores.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASRock X99 Taichi y Fatal1ty X99 Gaming i7

Siguiendo los pasos de Intel Broadwell-E ASRock ha anunciado sus dos nuevas placas base X99 Taichi y ASRock Fatal1ty …