Tarjetas gráficas

AMD Frame Pacing multiplica la fluidez de los juegos bajo DX 12

AMD sigue en su esfuerzo de ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores, tras anunciarse el PC listo para la realidad virtual mas barato del mundo, vuelven a la carga con la tecnología AMD Frame Pacing que se encarga de hacer más fluidos los videojuegos bajo DirectX 12.

AMD Frame Pacing sincroniza los fotogramas para una experiencia mucho más fluida

amd-frame-pacing

AMD ha anunciado la introducción de su tecnología frame pacing (sincronización de fotogramas) para los videojuegos basados en la nueva API DirectX 12 de Microsoft que se encarga de proporcionar una suavidad y fluidez mucho mayor en las partidas al usar configuraciones multi-GPU. Al usar varias tarjetas gráficas se reparten entre ellas los fotogramas mostrados en pantalla, cada una de las tarjetas puede funcionar a una velocidad diferente con lo que se puede dar una diferencia en el tiempo que cada fotograma tarda en ser representado en la pantalla, perjudicando seriamente la experiencia de uso y la fluidez de la partida.

Con frame pacing se sincroniza la velocidad de representación de los fotogramas en pantalla para que se distribuyan de forma uniforme y así proporcionar una fluidez mucho mayor en las partidas al eliminarse la variación de tiempo entre ellos creando un juego fluido y en última instancia, una increíble experiencia global de juego.

Total War: Warhammer y Rise of the Tomb Raider son los primeros juegos en incluir soporte para la nueva tecnología AMD frame pacing y se espera que muchos más se sumen a la lista en los próximos meses. Puedes obtener más información sobre mGPU frame pacing en el blog de AMD o en el siguiente vídeo:

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba