Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Nvidia libera los GeForce 373.06 WHQL

Nvidia libera los GeForce 373.06 WHQL

Tras la llegada de los controladores Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 le llega el turno a Nvidia que ha puesto a disposición de todos sus usuarios los GeForce 373.06 WHQL pertenecientes a la serie Game Ready para añadir compatibilidad y optimizaciones a los últimos videojuegos del mercado.

GeForce 373.06 WHQL novedades y características

geforce-373-06-whql

Los drivers GeForce 373.06 WHQL se encargan de mejorar la experiencia de uso de las tarjetas gráficas de Nvidia con los últimos juegos que han sido lanzados como Gears of War 4MAFIA III y Shadow Warrior 2. Al tratarse de una versión Game Ready sus mejoras no van mucho más allá de los mencionados juegos aunque como siempre Nvidia aprovecha para meter algunas bondades más para todos los usuarios.

Los GeForce 373.06 WHQL incluyen varias mejoras relacionadas con perfiles SLI para Battlefield 1 y el Iron Storm con la finalidad de hacer trabajar mejor varias tarjetas gráficas de forma conjunta y también se han añadido nuevos perfiles a GeForce experience para lograr un ajuste más fino de los parámetros gráficos de los videojuegos de forma automática. Nvidia también ha añadido perfiles 3D Vision para Ashes of Singularity, Gears of War 4, MAFIA III y Shadow Warrior 2.

Por último se han solucionado problemas de corrupción de gráficos en Overwatch y problemas relacionados con la consistencia del framerate en aplicaciones y juegos de VR que se daban con los drivers anteriores.

Ya puedes descargar los GeForce 373.06 WHQL desde el sitio web de Nvidia

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, …